20 abril 2009

Se prepara el Señora Perú 2009



Tito Paz inició la búsqueda de la proxima Señora Perú, quien nos representará en Vietnam a finales de año. Ya tenemos un grupo importante de señoras muchas de las cuales fueron candidatas a Miss Perú cuando estaban solteras. El grupo será muy competitivo y de él seleccionaremos a la nueva Señora Mundo. El año pasado Perú logró el tercer lugar en el Mrs. World, con Julissa Zambrano y estamos focalizados en lograr la corona este año. Queremos que el Perú vuelva a vibrar con un triunfo internacional.

Aun las inscripciones no están cerradas por lo que cualquier Señora guapa entre 25 y 50 años que sienta que tiene condiciones puede comunicarse con nosotros al siguientecorreo: titopaz@missworldperu.com que con gusto les daremos toda la información necesaria.
La final se realizará en los próximos meses y será un evento de un formato totalmente diferente que el Miss World Perú. Realmente estamos preparando algo muy especial, manifestó Tito Paz.
Fuente: Miss World Perú

7 comentarios:

  1. Hola.

    Por que no buscan las candidatas en Provincias, todo es d ela capital no es justo. tb hay chicas y señoras lindas en provincias y muy inteligentes y exitosas.

    Yo he tratado de comunicarme con el organizador, pero nunca responde a los e-mails.

    Supongo que como todo es negocio, es para las candidatas que mas dinero llevan al evento

    ResponderEliminar
  2. hola
    en sanmartin(tarapoto ) aii chikas y señoras muy bellaz e inteligentes
    el casting tiene que ser a nivel nacional

    ResponderEliminar
  3. deben de dar oportunidades a señoras sin q tengan q ser nada de la farandula ni familiares del espectaculo

    ResponderEliminar
  4. es una pena y un averguenza este concurso de mis señora peru
    ya q en venezuela tambien estan haciendo este concurso con la diferencia q aki si les dan la oportunidades a personas q no tenga q ver con el mundo del espectaculo,eso es lo malo q en peru excite mucha descriminacion,el simple hecho de no pertenecer al mundo pituco como le dicen alla no les dan oportunidades a personas trabajadoras.simplemente tienes q ser hijo sobrino o tio de algun conocido para q puedas participar q lastima con ustedes por eso siempre venezuela les gana en belleza y en inteligencia
    viva venezuela.

    ResponderEliminar
  5. TODOS ESOS COMENTARIOS ES VERDAD SE BUSCA A LA SEÑORA PERU NO A LA SEÑORA LIMA QUE REPRESENTE AL PERU DEBE DE SER UN CONCURSO INDEPENDIENTE DE CADA DEPARTAMENTO DEL PERU Y DE AHI SACA A LA SEÑORA PERU NO TODAS DE LA CAPITAL

    ResponderEliminar