22 julio 2009

Olga Zumarán es elegida Mrs. Perú 2009 (Señora Perú 2009)









La conocida actriz nacional Olga Zumarán será coronada este jueves como “Señora Perú Mundo 2009”, título que le permitirá representarnos en el próximo certamen –dentro de su categoría- a realizarse en Vietnam.

Zumarán, quien ha participado en recientes producciones nacionales como “1000 oficios” y “Así es la vida”, iniciará su preparación para llegar con buen nivel a este certamen, que se realizará en noviembre próximo, según se informó.

La coronación Olga tendrá como escenario el Salón Dorado de la Municipalidad de Lima, lugar hasta donde los representantes de la organización Miss World Perú llegarán para ungirla y darle la bienvenida en este certamen.

Olga Zumarán no es nueva en este tipo de certámenes. En 1978 y 1981 participó en el Miss Perú, donde se robó más de un suspiro del público de la época. Ahora busca regalarle al país una nueva corona con su indiscutible talento y belleza.

Una Miss Perú por partida doble. En 1978 fue Miss Perú Universo y quedó entre las 5 mujeres más bellas del planeta en el certamen realizado en Acapulco, México. En 1981 fue Miss Perú Mundo y viajó a Londres. Hoy es actriz y cada vez que participa el rating se dispara.

–¿Qué es lo que más recuerdas del Miss Perú 1978?
–Fue en el Teatro Municipal. Mi papá estaba en primera fila y se puso muy nervioso cuando la gente y los periodistas se amontonaban a mi alrededor, pensaba que me iban a hacer algo. En esos tiempos los concursos de belleza eran otra cosa, eran grandes acontecimientos: a la ganadora le regalaban una casa recién construida y un carro del año.

–Quedaste entre las finalistas del Miss Universo de ese año realizado en México. ¿Qué crees que te faltó para ganar?
–Dominar el inglés. Creo que una chica que sale a concursar debe hablar, al menos, dos idiomas.


3 comentarios: