17 diciembre 2011

Confusión en elección de Mrs. World 2011

Confusión en elección de Mrs. World 2011




La representante peruana denunció públicamente que hubo un error en los resultados, que terminó por favorecer a la candidata de Estados Unidos.

La ceremonia central se llevó a cabo en el teatro Linda Chapin, del Orange County Convention Center de Orlando, Florida, ayer jueves.

La edición número 27 de la competencia de belleza contó con más de sesenta aspirantes de diversas partes del planeta.

Cornejo y su espigada silueta, que le valió la corona del Miss Perú Mundo en 2006, se destacaron rápidamente; derrochando gran soltura, elegancia y carisma.

Tras la ardua evaluación del jurado, Perú quedó como segunda finalista, Vietnam como primera y América se llevó la ansiada corona y cetro de Señora Mundo.

Sin embargo, minutos después, Silvia expresó su inconformidad en su cuenta oficial en Twitter e informó que los resultaros del certamen fueron alterados, debido a una confusión de parte de las animadoras de la gala.
"¡Me robaron la corona! Las presentadoras dieron mal el orden y quedé tercera y el dueño del concurso decía que paren... pero nada. ¡Ganó América en América, qué payasada!", explicó.




Cabe mencionar que no es la primera vez que sucede este caso en este certamen, hace algunos años paso lo mismo en el Mrs. World 2006 donde por error corona a Costa Rica como la ganadora, siendo despues despojada de la corona y anunciando a Rusia como la verdadera ganadora.

2 comentarios: