14 diciembre 2011

Perú en Mrs. World 2011 (Señora Mundo 2011)

Perú en Mrs. World 2011 (Señora Mundo 2011)


La conductora está ´muy orgullosa´ de representar al Perú en la final que se realizará el 15 de diciembre en la ciudad de Orlando.
La conductora y ex Miss Perú 2006 Silvia Cornejo será nuestra representante en el certamen de belleza Señora Mundo 2011, el cual se realizará en la ciudad de Orlando el 15 de diciembre.

En comunicación telefónica con RPP.com.pe la también empresaria contó cómo se viene preparando a solo tres días de la final.

“Estamos full ensayos y practicando para la final. Además haciendo visitas a los gobernadores y mañana es la entrevista con el jurado y es muy importante porque representa el 50% de la votación”, precisó.

Agregó que “la competencia está buena” y que siente “un poco de nerviosismo” por lo que le vayan a preguntar y que esta conversación girará en torno a “mi trabajo en Perú, a qué me dedico y a cómo me desempeño en mi vida de casada y familiar”.

Cornejo agregó que para la gran final desfilará en traje de baño, de noche con una creación de Roxana Torres y la pasarela con traje típico será con un atuendo de la selva.

“Estoy muy orgullosa de representar al Perú y para la final vendrán mi esposo, padres, tíos, en total, 20 miembros de mi familia y la colonia peruana también estará apoyándome”, finalizó.

Vale indicar que mediante su cuenta de Facebook, la bella peruana viene compartiendo los detalles y preparativos de esta ceremonia.

















2 comentarios: